facebookinstagramyoutubetelefono974 560 807

Contacto | Blog

Viajar en Familia a Sierra Morena

Solicita información

Terra Utópica. Fin de Año en familia

ESPAÑA | Sierra Morena | Multiaventura | En familia | Con guía | 4 días - 3 noches
foto

Descripción

  • Alojados el corazón de Sierra Morena y rodeados de naturaleza
  • Habitaciones privadas para cada familia
  • Pensión completa, Cena y Fiesta de Nochevieja
  • Actividades para todas las edades y mucha diversión
  • Parque Multiaventura, Tirolinas y puentes colgantes, Viaje en Barco solar, juegos
  • Astronomía, charla para adultos

Disponibilidad

ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC

Dificultad
Fácil

Desde

295 €/pers.

4 días - 3 noches

 +info

 +info
  • Educación Verde Educación Verde como concepto de relación con la naturaleza en familia.
  • Comunicación familiar Fomentamos la comunicación en la familia a través del juego y de la imaginación.
  • Equipo y trabajo Equipo enamorado de su trabajo y de la naturaleza.

Solicita información

Rellena y envíanos el siguiente formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible. Gracias.

¿Aceptas recibir newsletter de Planeta40 e información comercial? Si, No
He leído y acepto las condiciones de tratamiento de datos.
Enviar

Con una biodiversidad impresionante, la Sierra Morena ofrece a sus visitantes bosques llenos de magia, ríos, cascadas y hasta abundantes montañas onduladas. Pero a todo ello se le puede sumar la personalidad encantadora de sus pueblos andaluces y una gastronomía deliciosa. Así que, sí buscas darte una escapada por los mejores lugares de España, no dudes en decantarte por unas vacaciones en familia en Sierra Morena.

Esta extensa cordillera separa la Meseta Central española de la depresión formada por el Guadalquivir. En sí es un territorio que puede considerarse como la puerta de entrada de la Comunidad de Andalucía.

En Planeta40 Nómada te ofrecemos un paquete de viaje a Sierra Morena con niños, para que disfrutéis de sus bellos paisajes naturales junto a los más pequeños de la casa.

Itinerarios y actividades para todas las edades

Nuestros itinerarios están debidamente organizados para que así puedas viajar con niños a Sierra Morena.

No tienes que preocuparte por la edad de sus pequeños, ya que el programa se diseñó para todas las edades. Habilitamos un paquete llamado Peque Utópica con actividades propias las edades comprendidas desde los 2 años hasta los 8 y el Junior Utópica que va desde los 8 hasta los 15 años.

Las fechas de esta aventura se ubican justo en Semana Santa y tiene una duración de 4 días y 3 noches. Las familias se podrán alojar en el Complejo Rural Río Secreto, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, considerada como Reserva Natural de la Biosfera, en conjunto con el Río Bembézar y la zona Starlight.

Actividades que ofrecemos en Planeta40 Nómada

En Planeta40 Nómada nos hemos encargado de organizar infinidad de actividades, propicias para que disfrutéis de la naturaleza en vuestras vacaciones en familia en Sierra Morena.

Para toda la familia

En este viaje familiar a Sierra Morena los más pequeños y no tan pequeños se adentran en un parque multiaventura.

Tras haber realizado una escalada y seguir por las rutas preparadas en las alturas, podréis disfrutar de la vista de las montañas para luego tiraros en tirolina. Para conocer más a fondo el paisaje que os rodea podréis practicar en familia senderismo. Nuestros guías expertos os indicarán el camino y los métodos para que conectéis con la naturaleza.

Todas las familias también podrán participar en los talleres de expresión libre, experimentación y arte con Naturaleza, así como descubrir el río Bembézar en un viaje en barco propulsado por energía 100% solar.

Si todas esas propuestas aún no te parecen suficientes, igualmente podréis realizar kayak en el río del Parque Natural de Hornachuelos, gymkanas, juegos colaborativos, veladas nocturnas y noches de estrellas. Incluso al viajar en familia a Sierra Morena podrás poner en práctica tus habilidades de tiro con arco.

Para adultos

Al viajar con niños a Sierra Morena los padres recibiréis asesorías en el ámbito familiar. Y es que cuando los hijos llegan a la adolescencia atraviesan cambios emocionales, sociales y físicos que algunos padres no saben cómo gestionar En Planeta40 Nómada ofrecemos a las familias charlas sobre educación, crianza, emociones y filosofía Montessori.

Una vez que realices la reserva de tu viaje a Sierra Morena con niños, es importante que planifiques tu equipaje. Prepara una maleta con ropa de primavera y verano y otros objetos personales necesarios para enfrentar las jornadas diarias.

1
Hola,
¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by