facebookinstagramyoutubetelefono974 560 807

Contacto | Blog

Viajar en Familia a Cantabria

Solicita información

Cantabria mágica, La Anjana y sus amigos

ESPAÑA | Cantabria | Naturaleza | En familia | Con guía | 6 días - 5 noches
foto

Descripción

  • Naturaleza y tradición en una aventura familiar inolvidable
  • Los aventureros más pequeños vivirán una aventura mágica de la mano de La Anjana y los Trellis
  • Dos opciones de alojamiento en habitación individual por familia con baño y en amplias cabañas sencillas
  • Descubrir el espectacular litoral de la Costa Cántabra y parte de su interior
  • Alojados en pleno Parque Natural de Santoña

Disponibilidad

ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC

Dificultad
Fácil

Desde

485 €/pers.

6 días - 5 noches

 +info

 +info
  • Educación Verde Educación Verde como concepto de relación con la naturaleza en familia.
  • Comunicación familiar Fomentamos la comunicación en la familia a través del juego y de la imaginación.
  • Equipo y trabajo Equipo enamorado de su trabajo y de la naturaleza.

Solicita información

Rellena y envíanos el siguiente formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible. Gracias.

¿Aceptas recibir newsletter de Planeta40 e información comercial? Si, No
He leído y acepto las condiciones de tratamiento de datos.
Enviar

Cantabria nos ofrece uno de los mejores destinos para pasar estas vacaciones en familia. Con una gran cantidad de paisajes y una belleza natural incomparable, allí podremos disfrutar de muchas actividades y pasar un viaje relajante en familia. En Planeta40 creamos el plan perfecto para viajar en familia a Cantabria, con todas las actividades necesarias y la planificación adecuada para que todos puedan disfrutar al máximo.

Lo mejor de viajar a Cantabria con niños es ver cómo sus rostros se llenan de ilusión y felicidad al conocer las historias que les vamos a relatar, como la de Anjana y sus amigos. Durante todo el trayecto, un equipo de guías se encargará de relatar historias emocionantes sobre Cantabria, para que tus pequeños se diviertan aún más.

¿Quieres conocer todo lo que este paquete de vacaciones en familia en Cantabria ofrece? ¡Continúa leyendo!

Vacaciones en Cantabria – El mejor plan para tu familia

Llegan las vacaciones y seguramente quieres un viaje donde toda tu familia se la pase genial, que tenga actividades para todas las edades y una muy buena experiencia durante todo el viaje. Eso es lo que ofrecemos en Planeta40, actividades para que puedas disfrutar de las vacaciones en familia en Cantabria.

Para los amantes de los espacios verdes, o para quienes buscan esa conexión con la naturaleza, descubrir La Anjana es un gran atractivo turístico.  Se hará un recorrido donde se podrá apreciar toda la flora y fauna presente en la región, a la par que contamos la mágica historia de los duendes  que habitan el lugar y que ayudan a los humanos.

Un viaje a Cantabria no puede estar completo sin visitar el nacimiento del río Asón. Este paisaje natural es abismal, es de los destinos más visitados en Cantabria y no es por casualidad, un lugar perfecto para apreciar la belleza y la inmensidad de la naturaleza. También haremos un recorrido completo por todo lo que rodea a este nacimiento.

El plan para vacaciones en Cantabria con niños también incluye playa, un lugar que muchos pequeños adoran. A la par que exploramos la playa, también nos adentraremos en el Faro del Pescador, otro lugar icónico de Cantabria. Iremos descubriendo junto al grupo de guías toda la vida que hay en este lugar, conociendo más sobre la fauna local, etc.

Y no podía faltar la costa, donde nos adentraremos en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. Este paisaje turístico será recorrido tanto por fuera como por dentro; una joya para este viaje por Cantabria con niños.

¿Qué incluye el paquete de viaje?

¡Viajar a Cantabria con niños será una experiencia magnífica! Todo lo relacionado a la estancia, la comida y el recorrido estará en nuestras manos, solamente deberás preocuparte por preparar tus maletas, llevar a tus pequeños y disfrutar de unas vacaciones diferentes.

El plan de vacaciones en familia en Cantabria incluye hospedaje, la comida de todos los días, excluyendo el cuarto día, donde cada familia preparará su propia comida. El alojamiento será en el Parque Natural de Santoña, un sitio perfecto para permanecer en contacto con el mundo natural.

Y por supuesto, tendrás un monitor que estará pendiente de todas tus solicitudes o dudas durante las 24 horas del día. Todo está planeado para que sea un viaje tranquilo, podrás pasar unas vacaciones en Cantabria con niños como nunca, alejándote de las preocupaciones por la logística, la planificación o encontrar el lugar adecuado para explorar. ¡Únete a la familia de Planeta40 y disfrutemos todos juntos!

1
Hola,
¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by