facebookinstagramyoutubetelefono974 560 807

Contacto | Blog

Viajar en Familia a Aínsa

Solicita información

Atland y la montaña Mágica. Vacaciones monoparentales

ESPAÑA | Pirineo Aragonés | Naturaleza | En familia | Con guía | 6 días - 5 noches
foto

Descripción

  • El plan perfecto para viajar con hijos en las vacaciones de verano
  • Especial para familias monoparentales
  • Descubre el Pirineo de una forma diferente
  • Actividades pensadas para niños de todas las edades
  • Excursiones adaptadas a los niños en medio de la naturaleza
  • Talleres de arte con naturaleza, expresión libre

Disponibilidad

ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC

Dificultad
Muy fácil

Desde

530 €/pers.

6 días - 5 noches

 +info

 +info
  • Educación Verde Educación Verde como concepto de relación con la naturaleza en familia.
  • Comunicación familiar Fomentamos la comunicación en la familia a través del juego y de la imaginación.
  • Equipo y trabajo Equipo enamorado de su trabajo y de la naturaleza.

Solicita información

Rellena y envíanos el siguiente formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible. Gracias.

¿Aceptas recibir newsletter de Planeta40 e información comercial? Si, No
He leído y acepto las condiciones de tratamiento de datos.
Enviar

Organizar un viaje en familia a Aínsa, es una excelente manera de escapar de la rutina diaria y de la vida agitada. Pero además de alejarse del día a día, el estar en contacto con la naturaleza es una gran alternativa para tomar conciencia ambiental. Y es que el planificar unas vacaciones no solo nos asegura la diversión, a través de ellas también se puede reconocer que la naturaleza es nuestra mejor aliada y merece el debido respeto.

Así que ¿por qué no planificas un viaje a Aínsa? En Planeta40 contamos con diferentes itinerarios organizados, para que conozcas esta villa pirenaica de la provincia de Huesca.

Situada en la afluencia de los ríos Cinca y Ara, Aínsa garantiza un punto privilegiado para realizar excursiones bien sea a pie o en bicicleta. Su territorio es uno de los pocos rincones vírgenes que quedan, pero además de ser ideal para los amantes de la naturaleza, aquellos que aprecian el arte y la historia también lo pueden disfrutar.

Disfruta en familia de una gran aventura

En Planeta40 Nómada tenemos el objetivo de planificar unas vacaciones verdes aptas para toda la familia. Entre nuestras opciones para viajar en familia a Aínsa es “Atland Y La Montaña Mágica” unas vacaciones monoparentales para disfrutar en familia y con otras familias.

Esta no solo es una excelente propuesta de vacaciones con niños y niñas, igualmente es un plan preparado especialmente para las familias pequeñas que cuentan con un solo progenitor. Toda esa gran aventura transcurrirá en la zona del Sobrarbe, junto a la villa medieval de Aínsa y cada una de las familias se podrá alojar en el precioso centro vacacional Morillo de Tou.

Actividades que ofrecemos

Nuestros itinerarios están debidamente organizados para que las familias disfruten al máximo de sus vacaciones con niños en Aínsa y busquen conectarse con la naturaleza a través de la aventura. A lo largo del paseo conseguirán aprender habilidades y destrezas para movilizarse en el mundo natural.

  1. Excursiones

Si deseas viajar con niños a Aínsa no puedes perderte una excursión por sus bonitos e imponentes paisajes naturales.

Con guías expertos de la naturaleza, los miembros de la familia podrán descubrir la villa Medieval de Aínsa, que posee excelentes miradores y grandes cumbres como el Monte Perdido.

  1. Disfrutar de las aguas naturales

A través de Planeta40 Nómada podemos planificar vuestras vacaciones en familia en Aínsa específicamente en el mes de agosto, así disfrutarás de sus ríos bajo los rayos del sol, ideal para refrescarse cuando el calor aprieta más.

En algunas paradas podrás nadar y refrescarte en las aguas naturales, como aquellas encontradas en río Cinca o en las pozas del río Ara. Los integrantes de las familias que sean menos frioleros se podrán dar baños en las aguas del río y los otros nos daremos baños de arcilla.

  1. Talleres de educación medioambiental

Cuando vayas a viajar con niños a Aínsa puedes aprovechar para participar en los talleres de educación verde que nuestro equipo te ofrece.

Con nuestros guías de la naturaleza aprenderemos de la flora y la fauna. Pero así mismo nos darán indicaciones de cómo debemos comportarnos con la naturaleza y respetarla.

Podrán desarrollar habilidades y actitudes necesarias para enfrentarse a una determinada situación dentro de la naturaleza. Incluso nos vamos a convertir en auténticos alquimistas, pues aprenderemos muchas cosas en los fantásticos talleres de experimentación y ciencia.

  1. Juegos nocturnos

Cuando se oculte el sol y volvamos a los alojamientos, las familias podrán participar en los juegos de noche para vencer el miedo a la oscuridad.

Durante las noches de tus vacaciones con niños en Aínsa podrán disfrutar de paseos para observar el impresionante cielo nocturno del Pirineo, galas sorpresa donde abunda la diversión, música, baile, risas y hasta grandes y pequeños artistas.

El equipo de Planeta40 incluso preparará una noche de cine, con cortos de animación donde se toquen temas sobre la naturaleza y valores. Para que así tanto nosotros como nuestros hijos e hijas reflexionemos sobre la relatividad de las cosas.

Cuando comiences a preparar todo para viajar en familia a Aínsa, recuerda que nuestra agencia te ofrece el paquete de viajes desde el 25/07/2023 hasta el 30/07/2023, de tal manera que todo tu equipaje debe de contener lo necesario para enfrentar el verano en la villa de Aínsa.

Elige alguna de las alternativas que tenemos en Planeta40 Nómada y disfruta de tu tiempo libre en familia al máximo.

1
Hola,
¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by