facebooktwitteryoutubetelefono974 560 807 es fr

Contacto | Blog

Los caza Misterios: La casa encantada de Hervas

Viaje en familia

4 días - 3 noches

Nivel  

Solicita información

¿Aceptas recibir newsletter de Planeta40 e información comercial? Si, No
He leído y acepto las condiciones de tratamiento de datos.
Enviar

¡Gracias!

Los datos han sido enviados. Te contactaremos lo antes posible.

Lo sentimos

Se ha producido un error al enviar los datos.

Vuelve a intentarlo

  • Vive una aventura terroríficamente familiar
  • Una aventura donde tendréis que demostrar vuestro valor y que os transformará en “Caza misterios”.
  • Descubre el misterio de la casa encantada de Hervas, el impresionante pueblo de Granadilla y las ruinas romanas de Cáparra…
  • Un programa de actividades para toda la familia; excursiones, talleres, fiestas…
  • 4 días para regresar a tu infancia y disfrutar con los peques de la casa del poder de la imaginación y el misterio

El precio incluye:

Alojamiento en pensión completa desde la cena del día 31 de octubre al desayuno del día 3 de noviembre. Programa de actividades descritos. Seguro de primera asistencia. Seguro de responsabilidad civil. Monitor Planeta40 24 horas.

El precio no incluye:

Las bebidas y comidas fuera de las señaladas. Seguros de cancelación contratable en opción.

Descuentos:

8% de descuento socios de la Federación Española de Familias Numerosas

 

Día 1.  Comienza el misterio

Nuestra aventura comenzara después de comer. A partir de las 15:30 horas podremos entrar a nuestro alojamiento y a las 18:00 el grupo de “caza misterios” nos juntaremos con dos personajes muy importantes en esta aventura, los últimos moradores de la casa encantada de Hervas, el mercader y el notario que serán nuestros anfitriones durante estos días

Lo primero que haremos será escuchar la historia de la casa encantada  y después superar las pruebas que nos han preparado para demostrar que podemos pertenecer a los “Caza misterios” . Después cenaremos y por la noche tendremos un taller de manualidades donde aprenderemos a hacer las decoraciones más terroríficas..

Día 2. El bosque mágico de las Chorreras y visita a la casa encantada de Hervas

Nos levantaremos prontito y nos iremos a investigar el bosque mágico de Las Chorreras,  Proponemos una ruta  un  espectacular bosque de robles y nogales que guardan una misteriosa  cascada. Por el camino tendremos que ir muy pendientes, dicen los habitantes de la región que viven hadas y gnomos en sus árboles y que pueden tener una relación con el misterio de la casa encantada.

Volveremos al alojamiento, comeremos y descansaremos un poquito. Por la tarde vamos a visitar la casa encantada de Hervas acompañados por nuestros anfitriones. necesitamos encontrar las primeras pistas que nos ayuden a resolver el misterio.

Una vez recopilada las pistas cenaremos y nos prepararemos para disfrutar de un “asqueroso” y divertido taller de Baba de fantasma.

Día 3.  Visita al pueblo fantasma de Granadilla y las ruinas romanas de Alcaparra

Seguimos con nuestra aventura. Hoy nos desplazaremos al pueblo fantasma de Granadilla.  Una espectacular villa amurallada que por alguna misteriosa razón fue abandonada por sus habitantes. La villa cuenta con un castillo en el que se dice habitan misteriosos personajes. No solo el castillo guarda secretos, también  la misteriosa campana de la villa está justo a la entrada de la puerta principal. Antiguamente, “cuando había toque de queda, se hacía sonar para que antes de las diez de la noche todo el mundo estuviera intramuros, ya que la puerta se cerraba y quien quedase en la calle esa noche dormía en algún chozo de campo que hubiera disponible”. ¿ A qué o a quienes tenían miedo los habitantes de Granadilla?

Más tardes iremos a las ruinas romanas de la ciudad de Cáparra y su espectacular puente romano que se mantiene en pie en medio del embalse.

Volveremos a nuestro alojamiento y por la tarde tendréis tiempo libre para buscar nuevas pistas en Hervas. Al regresar de vuestra visita cenaremos y nos prepararemos para una gran fiesta (acordaros de traer vuestros disfraces más terroríficos) donde elegiremos el disfraz más monstruoso. Además nuestros anfitriones nos contaran cuentos y leyendas de terror de las comarcas de La Vera, el Ambroz y el Jerte,

 

Día 4. El fin del misterio

Hoy es un día muy especial,  los miembros de los “caza misterios”vamos a tomar rumbos diferentes. Pero no podemos estar tristes, después de todas las aventuras que hemos pasado. Además tenemos una última misión, resolver quien está detrás del misterio de la casa encantada de Hervas.

Nos alojaremos en El Complejo Roma  un lugar tranquilo y familiar .Un lugar en plena naturaleza de Extremadura, ubicado en el Valle del Ambroz en las estribaciones de la Sierra de Gredos.

Nuestros bungalows son pequeñas viviendas rústicas que están perfectamente integradas en nuestro entorno natural y cuentan con una o varias habitaciones, cocina, comedor, baño y un porche o terraza. Están todos totalmente equipados con televisión, calefacción, mantas, menaje de cocina…

4 bungalows con 2 habitaciones dobles y un sofá cama

Los bungalows tienen 2 habitaciones dobles, cocina americana, 1 sofá cama en el salón, menaje, microondas, nevera, baño completo, agua caliente, ropa de cama, calefacción, TV.  Capacidad: 6 personas.

2 Bungalows con 1 habitación y un altillo

Los bungalows y tienen una habitación, un altillo con 2 camas, cocina americana, un sofá-cama, microondas, menaje, nevera, baño completo, agua caliente, ropa de cama, chimenea, TV. Capacidad para 4 personas.

EQUIPO

– Botas de senderismo para caminar
– Calzado tipo sandalias para bañarse
– Pantalones de senderismo y pantalones cortos.
– Camisetas de manga corta y larga
– Chaqueta cortaviento
– Traje de baño
– Gafas de sol
– Sombrero, Gorra o Pañuelo
– Crema solar
– Neceser de baño y toalla
– Cantimplora

 

Extremadura se caracteriza por contar con un clima mediterráneo de influencia continental, con las peculiaridades que le confieren la orientación de las sierras y la presencia de ríos. Las precipitaciones medias anuales se sitúan entre los 630 y los 640 mm anuales, con precipitaciones muy irregularmente distribuidas, siendo el otoño el máximo.
Las temperaturas se sitúan su entre los 18 y 20º. El mes más caluroso –julio, con unos 28º C– y el mes más frío –enero, con 9º C–. En los meses otoñales e invernales la disposición de las sierras, dirección Este-Oeste, y de los embalses, generan y favorece la aparición de nieblas.

Pasaportes:

Para aquellos países de la Unión Europea con el carnet de identidad o pasaporte válido es suficiente. Para aquellos países fuera de la Unión Europea el pasaporte es obligatorio.

Trámites:

Para aquellos viajeros fuera de España al menos 15 días antes del viaje es necesario que soliciten la Tarjeta Sanitaria Europea con una validez de tres meses. En caso contrario si es necesaria hospitalización, gastos de medicación etc deberán ser sufragados por el viajero.

Visados:

Según la nacionalidad, duración o motivos del viaje puede ser necesario un visado. Consultar con la embajada española en su país de origen para ver los trámites necesarios.

Consultorio Barrado (Cáceres)
PLAZA DE ESPAÑA, S/N
927185319

Hospital Virgen del puerto Plasencia (Cáceres)

927428300

Opción 1
Desde 31/10/2019
Hasta 03/11/2019
Precio viajeros de 7 o más años 370 €
Precio viajeros de 2 a 6 años 340 €
Asegurado a partir de 20 personas
Inscribirse

  (*) Los niños menores de 1 años deben inscribirse pero no pagan siempre y cuando no ocupen cama y duerman con sus padres.

Un misterio rodea la Villa de Hervas y atemoriza a sus habitantes. Desde hace cientos de años una de las casas del pueblo se encuentra encantada. Dicen los más viejos del lugar que por la noches al pasear cerca de sus muros se pueden escuchar gritos y ruidos de cadenas. Nadie sabe que ocurre dentro de la casa ni quien vive pero todas las personas que han intentado vivir en ella la han abandonado rápidamente por el miedo que han pasado. Han visto sombras, ruidos, objetos moviéndose…

Por este motivo el pueblo ha decidido convocar a los “Caza misterios”, famosos e intrépidos aventureros que se dedican a resolver misterios. Un “Caza misterios” tiene miedo, pero no a lo fantástico si no a las cosas reales.

¿Os atrevéis a formar parte de los “Caza misterios”?

Os esperamos del 31 de octubre al 3 de noviembre para resolver juntos el misterio de la ciudad encantada de Hervas devolviendo la tranquilidad a las gentes de la villa.

 

Compartir en:

Las personas que han visitado este viaje se han interesado también por: