facebookinstagramyoutubetelefono974 560 807

Contacto | Blog

Información sobre medidas covid-19

Lobu: En busca de la manada

Viaje en familia

4 días - 3 noches

Nivel  

Desde

255 €/pers.

Quiero más información

“Lobu: En busca de la manada”, es una aventura familiar donde juntos ayudaremos al pequeño cachorro a regresar con su familia. Un mundo mágico donde los más peques de la casa van a sentir la fuerza de la manada, una manada que se cuida, juega y aprende. Toda una aventura que hemos imaginado junto a Familias en Ruta para ti y tu familia

  • Vive una aventura familiar inolvidable
  • Una aventura llena de fantasía que os hará sentir el poder de la manada.
  • Descubre con Lobu  el Valle del Jerte, la Vera y el Ambroz.
  • Un programa de actividades para toda la familia; Kayak, talleres, veladas nocturnas,  rocódromo…
  • 4 días para regresar a tu infancia y disfrutar con los peques de la casa del poder de la imaginación.

 

El precio incluye:

Alojamiento en pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del día último día incluidas meriendas. Salidas según programa (Valle del Jerte, Kayak, Parque Nacional de Monfragüe). Talleres, Monitor Planeta40 24 horas.

El precio no incluye:

Transporte desde origen y en plaza que se hará en los vehículos personales. Las bebidas y comidas fuera de las señaladas. Seguros de cancelación y asistencia en viaje contratables en opción.

Descuentos:

8% de descuento socios de la Federación Española de Familias Numerosas

 

Día 1.  La manada

Nuestra aventura comenzara después de comer. A partir de las 16:30 horas podremos entrar a nuestro alojamiento y las 17:30 la gran manada nos juntaremos con nuestro equipo de monitores especialistas en la naturaleza y que ayudará a Lobu a encontrar a su familia.

Lo primero que haremos será una ceremonia de pertenencia a la manada. Deberemos superar las pruebas que Lobu nos has preparado. Después cenaremos y por la noche tendremos un taller donde nos enseñarán cómo hacer el amuleto de la manada.

Día 2. Parque Nacional de Monfragüe

Vamos a comenzar nuestra aventura en busca de la familia de Lobu y de su manada visitando el Parque Nacional de Monfragüe.  El parque es la casa de muchos animales muy especiales como la cigüeña negra, el buitre negro, el gato montés e incluso águilas como la imperial en peligro de extinción.

Después de explorar el parque regresaremos al campamento. Descansaremos un poquito y nos reuniremos toda la manada sobre las 19 horas para crear nuestras máscaras de lobo y elegir cuál va a ser nuestro nombre en la manada.

Cenaremos y por la noche disfrutaremos de una velada de cine y nos iremos a acostar después de haber aullado todos a la luna. La familia de Lobu debe saber que les estamos buscando.

Día 3. El Jerte, El Valle Mágico

Nos levantaremos prontito, desayunaremos y nos iremos a explorar un “valle mágico” donde todos los arboles en momento determinado transforman sus hojas en preciosas flores. Con la compañía de Lobu nos adentraremos en el valle donde dice la leyenda que vive Ceri, el hada de los cerezos. Todos los animales saben que ella guarda los secretos del bosque, ¡seguro que conoce donde se encuentra la manada de Lobu!

Volveremos a nuestro campamento, comeremos en manada y por la tarde visitaremos la granja-escuela que se encuentra en las instalaciones donde junto con Lobu aprenderemos como viven los animales que viven allí y cómo debemos cuidarlos.

Cenaremos y antes de acostarnos volveremos a aullar en manada.

Día 4.  Descenso en Kayak y el rencuentro

Hoy es una día muy especial. Nuestra aventura termina pero antes navegaremos por el río a bordo de unos divertidos kayaks. Al acabar regresaremos a nuestro campamento porque cada miembro de la manada va a tomar rumbos diferentes. Pero no podemos estar tristes, después de todas las aventuras que hemos pasado juntos la manada lo ha conseguido. Lobu por fin a volver junto a su familia.

Nota importante: Las actividades podrán variar o incluso ser sustituidas por otras más acordes a la climatología del momento

Nos alojaremos en las instalaciones de “La aldea juglar” en Barrado provincia de Cáceres. Un campamento de vacaciones situado en medio de la naturaleza que aunque con sencillas instalaciones cuenta con numerosos recursos para disfrutar de unas increíbles vacaciones en Familia. Dispone de pradera de juegos, zona de baño, sala multiusos, salón comedor, rocódromo, granja escuela…

Te ofrecemos dos opciones de alojamiento y ambas son muy sencillas. Muy importante, son cabañas así que no esperes un hotel, no te equivoques de vacaciones, es muy importante para nosotros pero sobre todo para vosotros. Si quieres huir de las típicas vacaciones de resort con todo incluido esta puede ser tu opción.

Lo que realmente da el valor añadido al programa son los monitores que estarán con las familias y la ubicación en medio de la naturaleza donde podréis desconectar del día a día y volver a conectar con ella y con vuestra familia.

  • 6 cabañas de madera de madera muy sencillas, con baño exterior compartido. Cada cabaña es para una familia y disponen de 5 literas.
  • 3 cabañas con baño interior completo muy sencillas.  Cada cabaña es familiar y disponen de 5 literas.

EQUIPO PRIMAVERA/VERANO

Botas de senderismo para caminar
Calzado tipo sandalias para bañarse
Pantalones de senderismo y pantalones cortos.
Camisetas de manga corta y larga
Chaqueta cortaviento
Traje de baño
Gafas de sol
Sombrero, Gorra o Pañuelo
Crema solar
Neceser de baño y toalla
Cantimplora

EQUIPO OTOÑO/INVIERNO

Guantes y/o manoplas
Gorro
Bufanda
Botas de senderismo para caminar
Pantalones de senderismo
Camisetas de manga corta y larga
Chaqueta cortaviento
Anorak
Ropa interior de abrigo
Pantalones largos
Chubasquero
Sombrero, Gorra o Pañuelo
Cantimplora

 

 

Extremadura se caracteriza por contar con un clima mediterráneo de influencia continental, con las peculiaridades que le confieren la orientación de las sierras y la presencia de ríos. Las precipitaciones medias anuales se sitúan entre los 630 y los 640 mm anuales, con precipitaciones muy irregularmente distribuidas, siendo el otoño el máximo.
Las temperaturas se sitúan su entre los 18 y 20º. El mes más caluroso –julio, con unos 28º C– y el mes más frío –enero, con 9º C–. En los meses otoñales e invernales la disposición de las sierras, dirección Este-Oeste, y de los embalses, generan y favorece la aparición de nieblas.

Pasaportes:

Para aquellos países de la Unión Europea con el carnet de identidad o pasaporte válido es suficiente. Para aquellos países fuera de la Unión Europea el pasaporte es obligatorio.

Trámites:

Para aquellos viajeros fuera de España al menos 15 días antes del viaje es necesario que soliciten la Tarjeta Sanitaria Europea con una validez de tres meses. En caso contrario si es necesaria hospitalización, gastos de medicación etc deberán ser sufragados por el viajero.

Visados:

Según la nacionalidad, duración o motivos del viaje puede ser necesario un visado. Consultar con la embajada española en su país de origen para ver los trámites necesarios.

Consultorio Barrado (Cáceres)
PLAZA DE ESPAÑA, S/N
927185319

Hospital Virgen del puerto Plasencia (Cáceres)

927428300

CENTRO DE SALUD Hervas (Cáceres)

Dirección: C/ El Prado s/n C.P.-10700, Hervás
Teléfono cita previa: 927 47 32 91
Teléfono urgencias: 927 47 33 02

“Lobu: En busca de la manada”, es una aventura familiar donde juntos ayudaremos al pequeño cachorro a regresar con su familia. Un mundo mágico donde los más peques de la casa van a sentir la fuerza de la manada, una manada que se cuida, juega y aprende. Toda una aventura que hemos imaginado para ti y tu familia recomendada por Familias en Ruta .

Una experiencia perfecta para conocer el Valle del Jerte y el Parque Nacional de Monfragüe. Unas vacaciones en familia perfectas para conocer el Norte de Extremadura.

El precio incluye:

Alojamiento en pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del día último día incluidas meriendas. Salidas según programa (Valle del Jerte, Kayak, Parque Nacional de Monfragüe). Talleres, Monitor Planeta40 24 horas.

El precio no incluye:

Transporte desde origen y en plaza que se hará en los vehículos personales. Las bebidas y comidas fuera de las señaladas. Seguros de cancelación y asistencia en viaje contratables en opción.

Compartir en:

Las personas que han visitado este viaje se han interesado también por:

1
Hola,
¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by