facebooktwitteryoutubetelefono974 560 807 es fr

Contacto | Blog | Tu selección ()

Expedición “Rumbo a las Islas Afortunadas”

Viaje en familia

8 días - 7 noches

Nivel  

Código de viaje: ESM51

Próxima salida: 11/08/2018

Desde

1090 €/pers.

INSCRIPCIÓN / FECHAS / PRECIOS

Añadir a mi selecciónEliminar de mi selección

Compartir en:

Solicita información

¡Gracias!

Los datos han sido enviados. Te contactaremos lo antes posible.

Lo sentimos

Se ha producido un error al enviar los datos.

Vuelve a intentarlo
  • Descubrirás en familia las islas de Tenerife y la Gomera.
  • Navega entre delfines en un espectacular catamarán
  • Prepararos para vivir emociones fuertes en familia con disfrutando de tirolinas, juegos de orientación…
  • Explora el Parque Nacional del Teide y el Parque Nacional de Garajonay.
  • Disfruta con tus hij@s de las playas y del clima de las Islas Canarias.

Día 1. Llegada a Tenerife.

Llegaremos al aeropuerto seleccionado. Nos recogerá la organización del programa y nos desplazaremos a nuestro alojamiento.

Día 2. Descubriendo el Parque Nacional del Teide y el auténtico “Plátano de Canarias”
El Parque Nacional del Teide, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es un destino ideal para vivir una aventura en familia. En grupo pasaremos por el centro de visitantes del parque donde nos explicarán de una forma divertida y amena el desarrollo geológico del parque y nos darán interesantes pinceladas de vulcanología con las que alucinarán los exploradores más pequeños y que más tarde pondrán en práctica en el recorrido que haremos alrededor del Teide, el tercer volcán más grande del mundo desde su base con sus 3.718 mts, identificando diferentes tipos de lava, rocas…
De regreso  al alojamiento visitaremos  una finca de plataneras donde conoceremos todo sobre el cultivo del famoso “Plátano de Canarias” y donde podremos degustarlo y así volver a cargar energías con este súper alimento.

Día 3. A soltar adrenalina en familia
En esta jornada nos tocará sacar nuestro lado más aventurero. Nos desplazaremos al Barranco de La Linde donde nos divertiremos  con espectaculares tirolinas, orientación, tiro con arco…
Por la tarde tendremos tiempo libre para disfrutar de las playas cercanas a nuestro alojamiento. La Playa de El Medano es una de las de mayor encanto del sur de Tenerife, famosas por sus suave arena gris y por ser un destino ideal para pasar un día de playa en familia.

Día 4. Cueva de San Marcos, viaje al mundo subterráneo
Nuestros viajes en familia están pensados para generar experiencias que recordéis toda la vida. En esta jornada de nuestra expedición tomaremos la carretera dirección Norte de la isla, en Icod de los Vinos nos espera uno de los tubos volcánicos más emblemáticos de la isla, la cueva de San marcos con sus aproximados 1.800 mts de longitud. Nos pondremos nuestro casco y nuestro frontal y nos adentraremos en esta misteriosa cueva para descubrir las maravillosas formaciones geológicas originadas por el paso de la lava y vestigios de la cultura guanche.

Día 5. Traslado a La Gomera y visita al Parque Nacional de Garajonay, .
Nos tocará madrugar para trasladarnos a la isla de La Gomera, patrimonio de la humanidad y reserva de la biosfera. Tomaremos el primer barco de la mañana que nos llevará al Puerto de San Sebastián. De ahí nos trasladaremos al Parque Nacional de Garajonay donde nos adentraremos en un bosque que nos permitirá viajar al pasado recorriendo la laurisilva, un bosque húmedo de especies de hoja perenne que en el Terciario cubría prácticamente toda Europa. ¡Vamos a vivir un auténtico viaje en el tiempo en familia! Al finalizar la excursión seguiremos el camino hasta Playa Santiago donde nos alojaremos y podremos darnos un baño y disfrutar de sus playas antes de cenar.

Día 6. Navegando entre delfines
Hoy, será un día muy especial para los más pequeños. Embarcaremos en Playa Santiago para ir en busca de delfines. Durante el viaje navegaremos exploraremos los grandes acantilados de la isla y podremos darnos de un baño en mitad del océano que os aseguramos es una experiencia increíble. Por la tarde tendremos tiempo libre para disfrutar en familia. Si queremos podremos recorrer los acantilados de la isla acompañados por nuestro guía.

Día 7. Descubriendo la mágica isla de la Gomera
La Gomera es una isla mágica llena de leyendas guanches. En grupo exploraremos el sur de la isla y visitaremos los pueblos con más encanto de la costa. Degustaremos productos típicos  de la isla como la miel de Palma, el licor de Mistela o el almogrote un mojo con textura de paté, elaborado a base de queso añejo muy sabroso con un toque picante… Después de comer aprenderemos un poco más sobre la cerámica tradicional de la isla la Gomera además tendremos la posibilidad de experimentar su fabricación. De vuelta a San Sebastián de la Gomera, recorreremos su centro histórico. A última hora embarcaremos en el ferry que nos llevara de regreso a la isla de Tenerife donde en función del aeropuerto de salida nos alojaremos en El Médano o en La Laguna.

Día 8. Regreso a casa
En función del horario del vuelo de regreso a la península podremos disfrutar de tiempo libre en el Médano o en La Laguna.

Alojamiento en la Isla de Tenerife (4 noches).

Puedes escoger entre:

Apartamentos Durazno (El Medano)

Apartamentos completamente equipados situados en la espectacular playa de El Medano. Los apartamentos disponen de recepción cambio de sabanas y toallas y limpieza

 

Hotel Medano ***

El hotel se encuentra en una ubicación espectacular. Las habitaciones son exteriores,
algunas con balcón y vista al paseo, otras con ventana al mar y también con balcón vista
al mar. Están dotadas de TV vía satélite, línea telefónica y caja fuerte. Más información.

Alojamiento en La Gomera

Apartamentos ORONE-PLAYA

Los Apartamentos se encuentran situados en un lugar privilegiado del Sur de la isla de La Gomera denominado Playa Santiago, en Primera Línea de la Playa, frente al mar, a 10 minutos del Aeropuerto y a 30 de la Capital de la Isla. Los apartamentos son tipo estudio. Más información.

 

Alojamiento en Santa Cruz de Tenerife o La Laguna (en función del aeropuerto desde donde tomen el vuelo de salida)

Santa Cruz de Tenerife-Hotel Principe Paz ***

Situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. Se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto , a 10 minutos de la playa y a 5 minutos del Parque Marítimo. cuenta con 80 habitaciones completamente equipadas, para que tu estancia en Tenerife sea lo más cómoda posible. Todas ellas ofrecen WiFi gratis y vistas al mar o a la Plaza del Príncipe. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes diferentes tipos de habitación (individuales, dobles, triples, familiares y suites), para que puedan elegir la que mejor se adapta a sus necesidades. Ver más información

La Laguna-Hotel Aguere *

El Hotel Aguere, declarado Patrimonio Histórico-Artístico, está ubicado en pleno casco antiguo de la La Laguna (Tenerife), ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El hotel dispone de 23 habitaciones completamente equipadas. Se encuentra a tan sólo 10 minutos del aeropuerto Tenerife Norte, a menos de 15km de la capital Santa Cruz de Tenerife y muy próximo a zonas de senderismo, piscinas naturales y de campos de golf y equitación. Más información

  EQUIPO

– Botas de montaña tipo Gore-Tex, con suela tipo Vibram
– Sandalias
– Impermeable
– gorra o sombrero
– gorro, guantes y bufanda (otoño – invierno, Roque de los Muchachos)
– Bañador y toalla. Escarpines para ir a bañarse (recomendado)
– Mochilas
– Bermudas o pantalones cortos
– Calcetines trekking
– Polar
– Jerseys
– Pantalón de trekking
– Camisetas
– Ropa interior

MATERIAL

– Linterna (frontal) para el día 4(obligatorio)
– Cantimplora o mochila camelbak (1,5 litro minimo)
– Bastones de trekking (recomendado)
– Toalla de playa
– Navaja
– Cubiertos, plato y vaso (obligatorio para el picnic)
– Gafas de sol
– Crema solar

Otra información de interés:

Hora local: Cuando es mediodía en Madrid, son las once en las islas Canarias.

Traslados: Tanto los traslados de llegada como de salida están incluidos en el programa. Nuestro personal estará esperándote en el aeropuerto y os acompañaran durante los trayectos.

Propina: Se trata de una práctica usual y no obligatoria. Según vuestra satisfacción al final del viaje, es costumbre dar una propina a vuestro guía y a su equipo. Para este destino, prever de 10 a 20 euros por participante para un programa de 8 días. Tras acordarlo con vuestro guía, el podrá encargarse de repartir esa suma con la totalidad del equipo de manera equitativa.

 

Como en casi todas las islas, el clima es muy variable de una zona a otra. Hablamos de micro-climas.
Al noreste, se forman las nubes debido a los alisios. Las nubes se detienen debido a la
montañosa orografía, produciendo el famoso mar de nubes.
En la costa, la temperatura media es de 22ºC y las corrientes marinas participan de la suavidad del clima.

Con altitud, la temperatura baja rápidamente. Por encima de 300m de altitud, la temperatura media esta comprendida entre 16ºC y 21ºC. Entre 600 y 1500m de altitud, la temperatura media esta comprendida entre 12ºC y 16ºC. Por encima de 1500m de altitud, la temperatura media es de 9ºC (puede descender cercano a 0ºC por encima de los 2000m y tener nieve).

Pasaportes: Para aquellos países de la Unión Europea con el carnet de identidad o pasaporte válido es suficiente. Para aquellos países fuera de la Unión Europea el pasaporte es obligatorio.

Trámites: Para aquellos viajeros fuera de España al menos 15 días antes del viaje es necesario que soliciten la Tarjeta Sanitaria Europea con una validez de tres meses. En caso contrario si es necesaria hospitalización, gastos de medicación etc deberán ser sufragados por el viajero.

Visados: Según la nacionalidad, duración o motivos del viaje puede ser necesario un visado. Consultar con la embajada española en su país de origen para ver los trámites necesarios.

 

Si decides viajar con tu familia en nuestra expedición “Rumbo a las Islas Afortunadas” podréis disfrutar de un destino ideal para tus vacaciones de Semana Santa en familia. Cada día podréis vivir una aventura diferente y disfrutar de un viaje con niños inolvidable.
Su clima, sus parques nacionales, sus playas, sus volcanes, sus dunas y sus aguas llenas de vida os van a hacer vivir una experiencia en familia que querréis repetir .

Durante el programa visitaremos los parques nacionales del Teide y Garajonay donde los más pequeños de la casa disfrutarán sintiéndose unos auténticos exploradores  mientras aprenden acerca de los volcanes y descubren la vegetación que había en Europa en la edad terciaria. Navegaremos entre delfines, aprenderemos un poco más de las cultura y tradiciones Canarias y soltaremos adrenalina en familia con las actividades de aventura  el Barranco de La Linde un entorno natural en un cauce de barranco un basáltico.

El precio Incluye

-Traslados al aeropuerto
-Alojamiento
-Pensión completa excepto el día de llegada, el de salida y la cena del día 7.
-Guía acompañante
-Las actividades incluidas en el programa

El precio no incluye:

Billetes de avión y tasas aéreas (es posible contratar la gestión de los mismos por un coste de 30 € persona. Los precios de los billetes se sitúan alrededor de los 280 €)).
Los gastos personales y todas las bebidas.
Las propinas a los equipos locales (ver más información en la pestaña “Equipamiento).

Opcional: Seguro de viaje y cancelación

Desde Hasta Precio adulto Precios niños Asegurado a partir de Opciones de inscripción
12-15
años
3-11
años
Opción 1
Desde11/08/18 Hasta18/08/18 Precio adulto1160 € Precios niños 12-15 años1120 € Precios niños 3-11 años1090 € Asegurado a partir de4 personas Opciones de inscripciónInscribirse
Opción 2
Desde27/10/18 Hasta03/11/18 Precio adulto1160 € Precios niños 12-15 años1120 € Precios niños 3-11 años1090 € Asegurado a partir de4 personas Opciones de inscripciónInscribirse

  (*) Los niños menores de 3 años deben inscribirse pero no pagan siempre y cuando no ocupen cama y duerman con sus padres.

Las personas que han visitado este viaje se han interesado también por: