planeta40 logo

La Plataforma Loporzano Sin Ganadería Intensiva y la Asociación Loporzano Vivo organizan la segunda edición de AbaDíaFest

 

¡¡¡POR UN MUNDO MEJOR, POR UN ABADIADO CON FUTURO!!!

Si eres de las personas que cree que tenemos el deber de dejar a nuestros hijos e hijas un mundo mejor, si piensas que es importante la defensa de la soberanía alimentaria frente a las grandes multinacionales de la industria cárnica, si quieres que tu pueblo no tenga problemas de contaminación de aguas, suelo y aire, si para ti es más importante el cómo se recorre el camino que la meta en sí, si quieres saber cómo puedes ayudar a conseguirlo o simplemente quieres pasar un día divertido con tus amigos y/o familia en un entorno natural increíble, entonces no lo dudes y ven con nosotros a la segunda edición del AbaDíaFest. Un espacio participativo, plural, positivo y abierto donde compartir, aprender e ilusionarte.

NUESTROS OBJETIVOS

QUÉ TE OFRECEMOS

La jornada comenzará a partir de las 10:00h y habrá actividades durante todo el día.

DÓNDE SE REALIZA

En el entorno de la Ermita de la Virgen del Viñedo dentro del término municipal de Loporzano a los pies del Parque Natural de la Sierra de Guara. Un espacio protegido por ley por su diversidad de flora, fauna y geología, y que sin embargo nos vemos en la obligación de defenderlo y protegerlo de la amenaza de la ganadería industrial.

POR QUÉ COLABORAR

Por los quince municipios en los que la mayoría de sus habitantes están luchando por defender sus pueblos de la contaminación, la despoblación y el olvido. Toda una diversidad de personas luchadoras algunas de las cuales llegaron nuevas con su propio proyecto de futuro invirtiendo en casas rurales, empresas de turismo, formando familias, fijando y rejuveneciendo la población. Y otras descendientes de generaciones y generaciones que hicieron posible que hoy existan estos pueblos y que no quieren ver cómo se pierden en el olvido. Todos unidos con un objetivo común, la defensa del Abadiado. Para lograrlo hemos recurrido con abogados en los juzgados la instalación de algunas explotaciones porque consideramos que no cumplen con la normativa. Ante ello sorprendentemente se ha establecido la cantidad mayor legal para costas y gastos que de perderse el juicio tendremos que costear los vecinos que formamos la Plataforma Loporzano Sin Ganadería Intensiva. Además participamos activamente con la plataforma provincial y estatal en viajes a Bruselas, organizamos reuniones informativas y un largo etcétera en la lucha contra la Ganadería Industrial.

OPCIONES DE COLABORACIÓN ECONÓMICA

Hay tres posibilidades de colaboración económica, ¡te necesitamos para seguir adelante con la resistencia!

  1. Inscribiéndote a la comida que se organiza con una aportación de 10€ ò 12€ según la opción de menú elegida
  2. Salvo los dos talleres de la tarde que incorporan merienda y que tienen un precio simbólico cobrado in situ para cubrir gastos, el resto de actividades son gratuitas. Si quieres podrás hacer tu aportación en las huchas que habrá repartidas por el espacio el día del evento.
  3. Si no puede asistir pero quieres colaborar con la causa puedes hacerlo haciendo tu aportación al siguiente número de cuenta de La Plataforma Loporzano Sin Ganadería Intensiva:

ES40 1491 0001 2830 0009 8365

DEBES SABER

Planeta40 colabora con la Plataforma Loporzano Sin Ganadería Intensiva y con la Asociación Loporzano Vivo en lo que se refiere a las necesidades técnicas de reservas e inscripciones, así como en la organización de determinados talleres, de manera altruista por afinidad con su lucha y su mensaje. El importe íntegro de tus aportaciones irá destinado a la Plataforma Loporzano Sin Ganadería Intensiva que es quien organiza el evento junto a la Asociación Loporzano Vivo. 

                                                             

IMPORTANTE

Solo debes hacer la inscripción si tienes intención de quedarte a comer. Si solo deseas participar de las actividades la asistencia es libre y no hace falta inscripción previa a través de este formulario.

FECHA TOPE PARA INSCRIBIRTE 9 DE SEPTIEMBRE