ACCESO PROFESIONALES


Quiénes somos

En Planeta40 somos conscientes de que tus vacaciones son una parte muy importante de tu vida y por ello queremos poner nuestra experiencia en el turismo de aventura a tu servicio. Estamos totalmente comprometidos con la calidad, fiabilidad y seguridad. Somos un grupo de profesionales a los que nos encantan los viajes de aventura y hemos hecho de nuestra afición nuestra profesión. Estamos totalmente volcados en nuestro trabajo que con esfuerzo, ilusión, ganas de aprender y de innovar conseguir que en tus vacaciones y las de tu familia sólo tengas que pensar en disfrutar.

Cada vez son más las empresas, las instituciones, personas y familias que han confiado en nuestra profesionalidad y queremos que tú seas el siguiente.

Estamos localizados en Huesca y ofrecemos viajes de aventura en diferentes zonas geográficas de nuestro territorio y del extranjero con actividades como:

Trekking

BTT

Descenso de barrancos

Running

Multi-aventura

Poco a poco vamos ampliando las actividades y destinos para cubrir todas tus inquietudes.

Para empresas turísticas, asociaciones empresariales del sector del turismo y Turismo de las diferentes comarcas, nos preocupamos de que tu proyecto empresarial turístico ligado a la aventura, o tu área geográfica, sea promocionada en el exterior mediante nuestros contactos y celebración de Fam-Trips.

El nombre comercial y el logotipo de Planeta40 y Planeta40 nómada son marcas registradas. Los contenidos de esta web son correctos salvo error. Queda totalmente prohibido reproducir total o parcialmente cualquiera de los contenidos de esta web sin autorización de la empresa propietaria.