Los 6 mejores planes para vivir unas vacaciones con niños

Se va acercando el verano y con él unos lo de los momentos más esperados del año como son las vacaciones. Para nosotros al igual que para las familias planeteras es un periodo para disfrutar en familia y vivir unas vacaciones con niños increíbles y si es viajando en familia mucho mejor.

Hoy os queremos ayudar a organizar vuestras vacaciones por lo que os proponemos 6 planes increíbles para disfrutar en familia.

Aventuras en familia con niñxs de 0 a 7 años

Pyrene y el valle encantado

Una experiencia familiar desarrollada Planeta40 y Familias en ruta en el entorno del Parque nacional de Ordesa ideal para niñxs de 1 a 7 años. Unas vacaciones con niños pensadas para aquellos padres que quieren compartir con sus hijos y con otras familias increíbles momentos dentro de un ambiente en el que los unos cuidaremos de los otros. Un espacio donde aprender junto a tus hijos a través de la Educación Verde por qué es tan importante respetar, cuidar, amar y entender la Naturaleza. Todo ello a través de salidas diarias adaptadas a todas las edades, con talleres de educación medioambiental, de expresión libre, juegos nocturnos, talleres para adultos, talleres para la familia y muchas más actividades especialmente preparadas para ti y tu familia.

El programa se desarrolla en los alrededores del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un lugar mágico que el año pasado cumplió su primer centenario como Parque Nacional.

Atland y la montaña perdida

Cuenta la leyenda que en los tiempos antiguos un anciano recorría los valles del Pirineo. Por su barba blanca y sus ropas desgastadas parecía un pobre peregrino. Atland, que así llamaban a este anciano, vivía en una cabaña que él mismo se había construido. Lo que nadie sabía era el gran secreto que Atland guardaba y que juntos vamos a descubriremos.

Atland y la montaña mágica es un aventura familiar que se desarrolla en el Pirineo de Huesca. Si optáis por esta opción os alojaréis en Villanúa, una acogedora localidad del Pirineo a los pies del pico Collarada con sus más de 2800 metros. Excursiones familiares, magia, talleres de educación medioambiental, veladas…Un plan espectacular para pasar unas vacaciones en familia para recordar toda la vida. Sumergiros en el mágico mundo de Atland y volved a creer en el poder de la magia y la fantasía.

Aventuras en familia con niñxs de 7 a 13 años

Comando Planeta, la caja de Pandora

Si vuestros hijxs ya son unos auténticxs aventurerxs os presentamos “Comando Planeta. la caja de Pandora” una aventura en familia ideal para niñxs de 7 a 13 años que transcurre entre el  Pirineo de Huesca y el Parque Nacional de los Pirineos Franceses y que nos traslada al mundo de los héroes y los súper villanos.

Ayuda a Gaia y a su padre el doctor Cornelius en su lucha contra el malvado Antraxx, un ser surgido por la contaminación generada por el hombre y sus secuaces,  Plastic, un terrible ser formado por el plástico que la humanidad lanza al mar y que está acabando con la fauna marina. Pestixx, un autómata que siembra la tierra de pesticidas, por donde el pasa la vida desaparece. Irradiator, una mutación de topo surgida de los residuos radioactivos de una central atómica que fueron escondidos en una antigua mina. Y el último es Oxidus, con el poder de la invisibilidad y cuya sola presencia hace irrespirable el aire.

Una aventura donde haréis rafting, arborismo, os iniciaréis en el mundo de la espeleología, haréis increíbles excursiones y talleres de supervivencia además de disfrutar de divertidas veladas nocturnas

AdventureLand: Sierra de Guara

No te lo pienses más comienza y prepárate para vivir la aventura en familia más increíble de tu vida en el Parque Natural de la Sierra de Guara en el Prepirineo de Huesca. Bienvenidos al Planeta “Adventure Land”. Un mundo de aventura especialmente diseñado para ti y tu familia, ideal para niñxs de 7 a 13 años donde ya no oirás la temida frase “me aburro, qué puedo hacer papá, mamá”. AdventureLand es un espacio en plena naturaleza donde haréis rafting, senderismo acuático, descenso de barranco y !Atención! aprenderéis las más divertidas técnicas de supervivencia en familia.

 

Aventuras en familia con niñxs para todas las edades

Cantabria Mágica, la Anjana y sus amigos

Un mundo mágico se esconde en el Parque Natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel para descubrir en tus vacaciones en familia . Allí vive La Anjana, un hada buena y generosa acompañada por todos sus mágicos amigos. Cantabria, la Anjana y sus amigos es una nueva aventura para disfrutar en familia con niñxs de todas las edades donde descubriréis lugares mágicos como el nacimiento del río Asón, el faro de Caballo o la impresionante ruta de los acantilados. Preparaos para disfrutar de  un viaje por parte de la costa de Cantabria y parte del interior acompañadxs por Alejandro nuestro guía , un enamorado de su tierra y de la fauna que en ella vive y que os enseñará todo lo que sabe del secreto mundo de la mitología cantabra.

 

Piratas, el arrecife de las sirenas

Piratas, el arrecife de las sirenas” es una experiencia ideal para toda la familia en un entorno espectacular como es el del Cabo de Gata. El especial encanto de esta zona se encuentra en su origen, de naturaleza volcánica y su clima semi-desértico. La fauna tanto marina como terrestre, sus impresionantes paisajes geológicos y el impresionante desierto que ha servido de escenario a una gran cantidad de películas.

Unas vacaciones con niños  ideales formando parte de la tripulación del capitán Lemur en su búsqueda del tesoro del capitán inglés Catface en las costas de Almeria. Combina snorkel, piraguas, senderismo en uno de los paisajes más increíble de Europa combinando impresionantes calas con un auténtico desierto.

 

Post navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *